Descubre los primeros cuidados para el bebé que entrega la línea de Eucerin Baby

Descubre los primeros cuidados para el bebé que entrega la línea de Eucerin Baby

Salcobrand mayo , 2022

Conoce la protección que entrega la línea Eucerin baby al fortificar la piel delicada y sensible del bebé.

Refuerza, hidrata y protege la delicada piel de tu bebé

La piel de los bebés recién nacidos es entre un 20% a 30% más delgada que la de los adultos. Está aún en desarrollo y es particularmente delicada, sensible y con tendencia a la irritación. Tú puedes ayudar a fortificar y proteger la piel de tu bebé, cuidándola por medio de productos especialmente formulados para ellos.

La línea Eucerin Baby incluye ingredientes probados y efectivos, libres de fragancias, parabenos y colorantes. Esta línea de productos, de acuerdo con pruebas clínicas, es adecuada y segura para el bebé, ayudándote a mantener la piel de tu bebé saludable y suave.

 

Ingredientes:

  • Dexpantenol: Conocido también como ProVitamina B5, este ayuda a crear una barrera protectora y a estimular la regeneración de la piel, manteniendo la piel saludable y resistente.
  • Manteca de Karité: De origen natural y con propiedades hidratantes. Hidrata y equilibra la piel de manera suave y delicada.

 

Rutina de cuidados del Bebé:

 

1.- Limpieza: Eucerin Baby Baño y Shampoo, brinda una limpieza 2 en 1 suave y efectiva para la piel y el cabello del bebe, sin provocar lágrimas. Limpia, sin deshidratar la piel, brindando cuidado extra-especial y protección para la piel sensible del bebé.

 

2.-Hidratación: Eucerin Baby crema corporal, fortalece la barrera protectora de la piel sensible y delicada de tu bebe manteniéndola suave e hidratada durante sus primeros meses de vida. Es delicada y segura para ser utilizada diariamente, dejando la piel del bebé suave, tersa, saludable y protegida. Mientras proporciona hidratación, mantiene los niveles óptimos de pH de la piel del bebé, fortaleciendo su barrera cutánea natural.

 

3.-Protección: Eucerin Aquaphor ayuda a acelerar la reparación de la piel sensible del bebe. Este ungüento libre de agua genera una capa protectora que crea el ambiente ideal para reconfortar y acelerar la cicatrización de zonas típicamente afectadas como la piel cocida por el pañal y los bordes de la boca.

 

TODOS LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA EUCERIN BABY SON:

  • Seguros para bebés y niños pequeños
  • Testeados clínicamente
  • Hipoalergénicos
  • 0% parabenos, colorantes y perfumes
  • Recomendado por Dermatólogos y Pediatras