Mamás fitness: 3 bloggers chilenas para conocer

Mamás fitness: 3 bloggers chilenas para conocer

Salcobrand marzo , 2019

Porque parece que hicieran magia con su tiempo y nos sorprenden con sus increíbles preparaciones y datos todos los días del año. Te invitamos a formar parte de su mundo ¡Conócelas!

@Macatan fue mamá de 4 niños en dos años: los trillizos Clara, Elena, Pedro y una hermosa Juani. ¡Imagínate todo el trabajo que implica una crianza donde debes multiplicarte constantemente sin descanso! Pero Maca nos da fuerzas y con su gran sentido del humor nos invita siempre a innovar motivándonos a través de recetas, ejercicios y datos que nos vienen bien por su practicidad. Y es que también la comprensión de la maternidad -y todo lo que implica en la vida de una mujer- es un punto fundamental del manifiesto personal de esta psicóloga que nos transmite siempre toda su buena energía a través de sus redes. ¡Síguela y contágiate con su rutina de ejercicios!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yoga__woman acaba de ser mamá de Domingo hace muy poquito. Profesora de ashtanga yoga, Anais nos ha invitado generosamente a seguir todo su proceso de embarazo. Vegana por opción, siempre comparte interesantes datos sobre alimentación consciente, yoga y psicología para la vida. Su discurso body positive nos contagia, así como su visión de una maternidad más libre y menos culposa. ¿Has visto su Instagram?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANAIS SORENSEN ☀️ VEGAN (@yoga__woman) el

Blogger y conductora de “Manos a la Obra”, Titi Aguayo es una experta en recetas y DIY. No te cansarás de ver sus entretenidos proyectos y manualidades. Pero, lo que más nos encanta es la complicidad que tiene con su hija Ema: una fluidez natural. Titi es categórica en su forma de ver la maternidad: “Te dan mil consejos, te pueden decir lo que sea, pero finalmente tienes que confiar en tu instinto y saber que lo estás haciendo bien”, dice en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TitiAguayo (@titiaguayo) el

Notas Relacionadas

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Porque estamos "juntos en todas" en cada etapa de tu vida, inscríbete en nuestro newsletter con lo último en tendencias en salud, belleza y bienestar.

ENVIAR