Mamás fitness: 3 bloggers chilenas para conocer

Mamás fitness: 3 bloggers chilenas para conocer

Salcobrand marzo , 2019

Porque parece que hicieran magia con su tiempo y nos sorprenden con sus increíbles preparaciones y datos todos los días del año. Te invitamos a formar parte de su mundo ¡Conócelas!

@Macatan fue mamá de 4 niños en dos años: los trillizos Clara, Elena, Pedro y una hermosa Juani. ¡Imagínate todo el trabajo que implica una crianza donde debes multiplicarte constantemente sin descanso! Pero Maca nos da fuerzas y con su gran sentido del humor nos invita siempre a innovar motivándonos a través de recetas, ejercicios y datos que nos vienen bien por su practicidad. Y es que también la comprensión de la maternidad -y todo lo que implica en la vida de una mujer- es un punto fundamental del manifiesto personal de esta psicóloga que nos transmite siempre toda su buena energía a través de sus redes. ¡Síguela y contágiate con su rutina de ejercicios!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@yoga__woman acaba de ser mamá de Domingo hace muy poquito. Profesora de ashtanga yoga, Anais nos ha invitado generosamente a seguir todo su proceso de embarazo. Vegana por opción, siempre comparte interesantes datos sobre alimentación consciente, yoga y psicología para la vida. Su discurso body positive nos contagia, así como su visión de una maternidad más libre y menos culposa. ¿Has visto su Instagram?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANAIS SORENSEN ☀️ VEGAN (@yoga__woman) el

Blogger y conductora de “Manos a la Obra”, Titi Aguayo es una experta en recetas y DIY. No te cansarás de ver sus entretenidos proyectos y manualidades. Pero, lo que más nos encanta es la complicidad que tiene con su hija Ema: una fluidez natural. Titi es categórica en su forma de ver la maternidad: “Te dan mil consejos, te pueden decir lo que sea, pero finalmente tienes que confiar en tu instinto y saber que lo estás haciendo bien”, dice en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TitiAguayo (@titiaguayo) el