¡Sorpréndelos en este Día del Niño!

¡Sorpréndelos en este Día del Niño!

Salcobrand julio , 2018

Tenemos un regalo especial para cada una de las etapas de tus hijos. ¡Celebra en familia este gran día!

¡Sus primeros regalos!

Ser madre trae consigo muchas alegrías y momentos inolvidables. Lo cierto es que debemos estimular sus habilidades desde pequeños, por eso es importante contar siempre con un mordedor para ayudarlos a recrear sus primeros juegos y, por supuesto, a sentir texturas diferentes. Los packs Bambino, son perfectos para entrenar a tu bebé en un acto tan simple como tomar líquidos. Combínalo con un estuche Babyland para un bienestar total.

 

Etapa dorada y súper poderes

Esa dulce etapa en que nuestros hijos disfrutan jugar con sus amigos y tienen sus primeras películas favoritas. Si tus pequeños sueñan con convertirse en superhéroes, de seguro un estuche Capitán América, Avengers o Spiderman le encantará.

 

Niñez y admiración

Llega el momento en que nuestros hijos quieren sentirse grandes y buscan imitar lo que hacen mamá y papá. Para todos ellos tenemos este set de labiales y esmaltes Minnie Mouse Disney, para que puedan experimentar y jugar con divertidos colores. Un estuche de frankie y splash Monster High, también causará sensación entre sus amigos.