4 consejos para tu CyberMonday Salcobrand ¡Quedan Pocos Días!

4 consejos para tu CyberMonday Salcobrand ¡Quedan Pocos Días!

Salcobrand octubre , 2018

Este 8, 9 y 10 de octubre, vuelve el evento más popular para los consumidores chilenos. ¡Sigue los mejores consejos para no perder ninguna oferta de vista!

¡El Cyberday está de vuelta! Desde el lunes 8 al miércoles 10 de octubre podrás disfrutar de las fantásticas ofertas que Salcobrand tiene para ti. Tendremos hasta un 60% de descuento en variadas marcas y productos en categorías como Dermocoaching, Infantil y Mamá, Belleza, Cuidado Personal y Wellness, entre otras.

¿Cómo aprovechar al máximo este CyberMonday? Sigue nuestros consejos.

Y si quieres hacer la experiencia más fácil y optimizar tu tiempo, ¡regístrate en salcobrand.cl. Solo necesitas un par de minutos y estarás listo para iniciar tu compra en cuanto empiece el CyberMonday. Asimismo, puedes seleccionar previamente tus productos favoritos, para cuando inicie Cyber, te indicaremos cuáles de tus elegidos tienen ese descuento que ¡has estado esperando!

¿Cómo, cuándo, dónde?

El CyberMonday empezará el día lunes 8 de octubre a las 00:00 hrs, y podrás comprar variados productos de todas las categorías, solo a través de nuestro sitio web, así que las ofertas serán válidas exclusivamente en salcobrand.cl, con despacho a domicilio a todo Chile. Además, podrás acceder a 6 cuotas sin interés.

Ahora que estás list@, ¡ya puedes vivir tu CyberMonday Salcobrand!