5 hábitos AM para bajar de peso rápidamente

5 hábitos AM para bajar de peso rápidamente

Salcobrand enero , 2019

No necesitas hacer dietas para conseguir tus objetivos, lo que necesitases crear simples hábitos para mejorar tu calidad de vida para siempre. ¿Cómo hacerlo?

1.Elige proteínas AM

El desayuno es rey de tu dieta. Come en la cantidad apropiada tus proteínas, eligiendo siempre aquellas que sacien mejor tu apetito. Así acelerarás el metabolismo e incrementarás tu energía para hacer todas tus actividades diarias.

2.Un sí eterno al agua fría

Aunque no lo creas el agua fría tiene maravillosos beneficios sobre tu piel. Una buena ducha am no solo te despierta de inmediato, sino que además activa la grasa acumulada en el cuerpo haciendo que puedas perderla más fácilmente.

3.Bendita agua con limón

Transfórmate en una persona de hábitos. El agua con limón por las mañanas -en su versión más tibia posible-  te ayudará sí o sí a acelerar tu metabolismo. ¡Haz la prueba!

4.Cardio AM

¡Actívate muy temprano! Si colocas en tu agenda tu cardio preferido por la mañana al menos 30 minutos verás resultados mucho más rápidos en tu cuerpo.

5. Agua para desintoxicar tu cuerpo

Hidratarte como corresponde debe ser tu mantra. Y lo primero que puedes hacer al levantarte es justamente tomar un vaso de agua para eliminar toxinas y grasa de tu organismo. De paso tendrás un vientre plano y no te sentirás inflamada.