Conoce cómo complementar tu salud, según tu estilo de vida

Conoce cómo complementar tu salud, según tu estilo de vida

Salcobrand octubre , 2017

Día a día nos enfrentamos a reuniones de trabajo o con amigos, vamos al gimnasio, o simplemente disfrutamos algún hobbie. Para rendir de la mejor forma, complementa tu alimentación con los suplementos alimenticios que Vitamin Life tiene para ti.

Multivitamínicos: “Refuérzate todos los días”.

Men´s Daily One

Si te apasionan los deportes, este suplemento alimenticio es ideal. Posee una mezcla de 12 vitaminas, 7 minerales y Ginseng Coreano, este último, una planta que ayuda a estimular el estado físico y mental. Con este suplemento alimenticio colaborarás con el cuidado integral de tu organismo, dado que está diseñado con micronutrientes que ayudan a complementar tu nutrición diaria.

Salud y Bienestar: “Vive más y mejor cuidando tu bienestar físico y emocional”

L-Arginina

Es un suplemento recomendado para hombres adultos, sedentarios o deportistas que quieren mejorar la circulación sanguínea. Dentro de sus características, este producto mejora la dilatación de las arterias dado que la L-Arginina es un aminoácido que estimula la formación de óxido nítrico, un compuesto que participa en la función circulatoria e inmune.

Para huesos y articulaciones: “No dejes de moverte, nutre tus articulaciones y fortalece tu salud ósea y músculos”.

Magnesium 250mg

Es un suplemento alimentario en base de Magnesio, el que colabora en la mineralización ósea, contracción muscular y en la transmisión de los impulsos nerviosos. Se recomienda para adultos y adultos mayores que quieran cuidar su salud osteomuscular.