¡Conoce tu biorritmo!

¡Conoce tu biorritmo!

Salcobrand junio , 2018

Hay días en los que estás cargado de energía y otros en los que levantarte de la cama es todo un desafío. ¡Conoce tu biorritmo y aprende a nutrir y darle bienestar a tu cuerpo!

Cuando hablamos de biorritmo, hacemos alusión a un ciclo de fenómenos fisiológicos que se repiten e inciden en los estados de ánimo, sentimientos y comportamientos de las personas.

El biorritmo físico -cuya función es regular la salud- se comporta cíclicamente en periodos de 23 días, al tiempo que el biorritmo emocional dura 28, mientras que el biorritmo intelectual actúa sobre el aprendizaje con una duración de 33 días. ¿Qué tipo de vitaminas podemos consumir para apoyar nuestro bienestar durante este proceso? 3 consejos:

 

1.Apuesta por la Vitamina B

Previene los calambres, la fatiga menstrual y normaliza el funcionamiento metabólico para un bienestar general. Este complejo ayudará a mantener la concentración en esos días que tu biorritmo intelectual esté en una fase baja.

 

2.Consume más verduras

Ricas en magnesio y vitamina K, calman dolores y potencian tu energía. También una excelente alternativa es el kale, vegetal rico en fibra, hierro y antioxidantes, que contiene vitaminas C y A además de ácido fólico.

 

3.Potenciate con ácidos grasos omega 3

El omega 3 es esencial para el buen funcionamiento del organismo, ¡y ojo! que su consumo reduce el dolor causado en la parte baja del abdomen por la menstruación y los cambios hormonales.

 

Inicia sesión o regístrate aquí para comentar

Artículos + vistos


¡Gracias!
Pronto recibirás más información sobre nuestro blog.

Consigue nuestro newsletter con lo último en tendencias sobre Bienestar, Belleza, Salud, Fitness y más.

ENVIAR