Dieta y Control de peso: ¿Cómo mantener un peso saludable?

Dieta y Control de peso: ¿Cómo mantener un peso saludable?

Salcobrand febrero , 2021

Para mantener un peso adecuado debemos tener una dieta equilibrada y realizar actividad física, es lo que siempre nos recomiendan, pero no todas las personas ven cambios significativos solo siguiendo estos consejos.

Debemos considerar que el metabolismo juega un rol esencial y a medida que vamos envejeciendo nuestro metabolismo también lo hace, y se vuelve cada vez más lento.; Es aquí donde apoyarnos con suplementos que actúan favoreciendo el metabolismo de las grasas y carbohidratos para generar una gran producción de energía se vuelve clave en nuestra rutina diaria.

Es por eso, que muchas veces se necesita la ayuda de otros complementos que potencien la pérdida de peso de una forma saludable y respetuosa con el organismo.

VitaminLife tiene productos especialmente pensados para ayudar a activar nuestro cuerpo, acelerando el metabolismo, y por consecuencia la pérdida de grasa.

Estos suplementos alimentarios termogénicos, generan energía a través de las calorías de la dieta y de las fuentes corporales, logrando su efecto cuando el consumo se asocia a la realización de actividad física moderada o intensa.

¿Quieres aumentar la capacidad para realizar ejercicios, optimizar el rendimiento físico y mejorar tu metabolismo?

Asimismo, PowerFire te ayuda a lograr tu objetivo. Contiene L-carnitina, cafeína, l-taurina, té verde, los que actúan por sinergia favoreciendo el metabolismo de las grasas para generar energía. Gracias a su contenido de poroto blanco aporta fibras y proteínas que sacian y regulan el tránsito intestinal.

Por otra parte, si buscas obtener o incrementar la “quema” de grasa durante el ejercicio y/o combatir la celulitis, L-carnitine + Caffeinne es una muy buena opción; contiene L-Carnitina que nos ayuda con el transporte de grasas para favorecer la obtención de energía a través de estas; y cafeína que actúa como estimulante del sistema nervioso central.

Además, Carb Control, te ayudará con la inhibición de la digestión del almidón en los alimentos, además gracias a la incorporación en la fórmula de cromo y canela, colaboran aún más en lograr el control del azúcar en la sangre. ¡Que tu ingesta de Carbohidratos no sea un problema!

Lo más importante es acompañar este proceso con la orientación de un profesional, quien podrá indicarte el mejor tratamiento para tus objetivos y requerimientos.

¡El equilibrio de lo saludable!

 

Por Daniela Valdebenito