El ABC del colágeno hidrolizado

El ABC del colágeno hidrolizado

Salcobrand julio , 2017

Si quieres proteger tu salud y tomar medidas para sentirte increíble, es tiempo de que incorpores colágeno hidrolizado a tu alimentación para proteger tus articulaciones. ¿Quieres saber cuáles son sus beneficios?

Se dice que el colágeno hidrolizado además de ser un suplemento dietético perfecto para bajar de peso, es una fórmula de belleza infalible para mantener una piel lozana y saludable. No obstante, sus propiedades van mucho más allá. Y debemos tener especial cuidado después de los 30 años, una etapa en nuestra vida donde esta proteína se vuelve mucho más difícil de obtener. Afortunadamente hoy existe colágeno hidrolizado en polvo y cápsulas, dos opciones prácticas para consumir con agua, leche o jugo 30 a 60 minutos antes de la comida.

10 propiedades

-Ayuda en la regeneración del tejido óseo

-Previene y alivia los dolores debido al desgaste de las articulaciones

-Aumenta el rendimiento del corazón y facilita el engrosamiento de fibras musculares

-Evita la descalcificación ósea en etapas como el embarazo y la menopausia

-Mejora la plasticidad de la piel y frena la aparición de arrugas 

-Ayuda a prevenir el insomnio mejorando nuestra calidad de sueño y descanso

-Fortalece el sistema inmunológico

-Equilibra los niveles de colesterol

-Previene la arteriosclerosis y las varices

-Reduce el riesgo de fracturas

Colágeno y vida sana

El colágeno se asimilará mejor si llevas una dieta equilibrada, rica en vitaminas C y A, necesarias para producir aminoácidos. Las frutas cítricas, como la naranja y el kiwi, los berries y las verduras de hojas verdes, como la espinaca, acelga y kale, son ricas en estas vitaminas. También deberás tener una ingesta constante de proteínas: las legumbres son excelentes fuentes de proteína y muy bajas en grasas. Sustituye las grasas refinadas el hidrogenadas por lípidos de buena calidad, que aportan nutrientes, como el aceite de oliva crudo, la palta y los frutos secos. Estos últimos, además, reducen el nivel de colesterol en la sangre. Por último, recuerda mantenerte activa: si no puedes hacer ejercicio, procura, al menos, evitar el sedentarismo, que es uno de los principales enemigos de las articulaciones débiles.

Producto recomendado: Colágeno Hidrolizado Garden House

Este producto de Garden House, ha sido especialmente desarrollado para prevenir y tratar las enfermedades articulares, su colágeno, favorece la elasticidad de los músculos, cartílagos y huesos. Manteniendo tu cuerpo óptimas condiciones. Incluirlo en la alimentación diaria por al menos tres meses, recupera la movilidad y reduce el dolor, hecho que impacta positivamente en la
calidad de vida y estado anímico de las personas que lo consumen.

Una caja de Hidrolágeno contiene 30 sobres, equivalente a 1 mes de tratamiento. Cada sobre contiene 20 gramos de colágeno hidrolizado, asegurando la dosis diaria recomendada de colágeno. Su formato en sobres lo hace cómodo de transportar así como al momento de usar la dosis justa en la preparación. Se debe consumir un sobre al día, en cualquier momento. Simplemente, basta con disolver un sobre en un vaso de agua o líquido a elección, exceptuando bebidas gaseosas y con alcohol. Tiene un agradable sabor a naranja.