Meal planning: Cómo comer de manera organizada y saludable

Meal planning: Cómo comer de manera organizada y saludable

Salcobrand julio , 2019

¡Organiza tu alimentación! El meal planning es una tendencia que te permitirá mejorar tu salud, tus hábitos y la elección de todo lo que comes en un día. ¿Cuáles son los beneficios de planificar tus comidas y qué complementos alimenticios puedes incorporar a tu vida? ¡Te lo contamos!

1.Selecciona alimentos saludables: si planificas, te transformas en alguien más selectivo. Recomendamos elegir frutas y verduras de diversas variedades. Puedes incluir proteína saludable para tener mucha más energía para tus actividades veraniegas. Eso sí, equilibra la cantidad de carbohidratos que consumes. Notarás una diferencia ostensible de un mes a otro.

2.Menor desperdicio: al desperdiciar menos alimentos aportas con una menor huella de carbono.

3.Más tiempo para compartir: al ser organizado, ahorras y ganas tiempo para compartir con tu familia y disfrutar con conciencia.

4.Más salud para tu cuerpo: si planificas una alimentación saludable, evitarás espontáneamente la comida chatarra potenciando tu creatividad en la cocina hecha en casa.

5.La variedad es la sorpresa: innovar y conocer diversas preparaciones es la norma para ganar tiempo y disfrutar.

6.Una nueva vitalidad: Si te interesa organizar tu alimentación, incorporar nuevos suplementos y vitaminas aportará mucha más energía a tu día a día.

Puedes ver algunos productos para agregar a tu lista del mes en www.salcobrand.cl