MINÉRAL 89 MASK: LO NUEVO DE VICHY

MINÉRAL 89 MASK: LO NUEVO DE VICHY

Salcobrand julio , 2020

Minéral 89 Mask es la nueva innovación de Vichy en la familia de Minéral 89, ahora en un formato mascarilla que hidrata, fortifica y revitaliza tu piel gracias a su formulación con 89% de Agua Volcánica de Vichy y ácido hialurónico de origen natural. Ahora ¿por qué son tan importantes estos dos activos para tu piel?

Por un lado, el ácido hialurónico es un activo único que mejora la hidratación de la piel y además se encuentra naturalmente en ella. Debido a su estructura, tiene la capacidad de retener y conservar la humedad y a pesar de llevar la palabra “ácido” en el nombre, no exfolia la piel, sino que la rejuvenece. El ácido hialurónico tiene la capacidad de contener 1.000 veces su peso en agua debido a sus propiedades higroscópicas que le permiten extraerla del ambiente. Este ingrediente actúa como una esponja molecular, convirtiéndolo en un aliado invaluable en el cuidado de la piel, ya que además crea una barrera que la vuelve más suave, tersa e hidratada. Sus moléculas se hinchan y dan volumen a las células de la piel, lo que a su vez “rellena” las líneas y hace que luzca flexible. También retiene la humedad en los espacios entre las células del cutis, manteniéndolo más joven y suavizando las líneas finas, haciendo que parezca más firme y liso.

El agua volcánica de Vichy emerge a la superficie después de pasar a través de rocas y túneles subterráneos. Este viaje de 2.000 años de duración infunde al agua de 15 minerales y nutrientes esenciales para la salud de la piel. Para una piel sensible, el agua volcánica de Vichy es una de las mejores, debido a su diversidad de minerales que han demostrado mejorar la calidad de la piel re equilibrando el PH, regenerándola y la fortificándola, ayudando a reducir la irritación y las reacciones inflamatorias.

Ambos activos juntos, logran fortificar la piel, logrando un escudo protector ante las agresiones negativas del Exposoma, como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel se ve más hidratada, tonificada y luminosa; visiblemente más saludable.

Revisa las rutinas, tips, ingredientes y recomendaciones de productos de nuestra dermocoach en @dermocoaching_cl