Vitamina E: La clave para una piel sana y joven

Vitamina E: La clave para una piel sana y joven

Salcobrand febrero , 2021

Las vitaminas son nutrientes que nuestro organismo no puede fabricar por sí mismo, pero que son esenciales para su buen funcionamiento. Se vuelven indispensables para la salud, actividad física e incluso para la piel y potenciar nuestra belleza natural.

Y cuando hablamos de vitaminas para la piel, la vitamina E es la primera que se nos debe venir a la cabeza, pues es conocida como la vitamina de la juventud por su potente efecto contra los radicales libres.

Cabe mencionar que la forma más natural de disfrutar de las propiedades de la vitamina E es a través de la alimentación, pero ésta muchas veces se vuelve insuficiente, por la calidad de los alimentos que consumimos y nuestro estilo de vida acelerado, donde preferimos comidas rápidas y procesadas con bajo aporte de nutrientes.

Para qué sirve la Vitamina E en nuestra piel

La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares.

Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células. Para mantener una piel saludable, recuerda nutrirla con vitamina E.

Por otro lado, es primordial tener en cuenta que sus efectos no son instantáneos o milagrosos. Los beneficios que le brinda a la piel se obtienen con el tiempo, cuando se emplea constantemente como parte de la rutina de belleza.

Recuerda que la vitamina E también la puedes encontrar en multitud de alimentos, como:

Las semillas de girasol, el pimentón, frutos secos como las almendras y los manís, son alimentos muy saludables que contienen esta vitamina.

Por eso, para lucir una piel bella y sana suplementarse con Vitamina E se vuelve indispensable.

Es así que, VitaminLife, línea de suplementos y vitaminas que promueve un estilo de vida saludable y positivo, nos presenta su nueva Vitamina E drops, formato en gotas, de uso oral con agradable sabor.

Vitamin E drops, es de origen natural y aporta 180 mg de Vitamina E por porción. Con potente acción antioxidantes que promueve a mejorar el aspecto de la piel y también cabello. Además este producto es apto para veganos.

¡Encuéntralo en Salcobrand y Salcobrand.cl!

 

Por Daniela Valdebenito