Cómo armar tu rutina deportiva localizada

Cómo armar tu rutina deportiva localizada

Salcobrand junio , 2017

¡Ey tú, amante del cardio! Ha llegado el momento de crear una rutina localizada. Ya basta de trotar por horas, es tiempo de diversificar. Hoy te desafiamos a esta sesión perfecta para unas piernas de acero.

Entrenar en equilibrio es el gran objetivo de una buena rutina de ejercicios. Cuando tienes clara tu anatomía y te focalizas los resultados son mucho, pero mucho más rápidos. Hoy nos enfocaremos en nuestras piernas. Para conseguir unas piernas firmes y definidas no hay milagros, es una cuestión de voluntad. Y eso depende exclusivamente de ti. Sí, porque a mayor esfuerzo y estímulos, mayores mejoras, ¡esa es la ecuación!.

La buena noticia

La tonificación de nuestras piernas es un proceso relativamente rápido. Pero ojo, que la celulitis es tema aparte… si bien el ejercicio estimula el sistema circulatorio y linfático, la celulitis supone una alteración de ambos, por lo que nuestra rutina si bien nos ayuda a luchar, lo hace de manera indirecta movilizando los ácidos grasos. Pero bueno, volvamos a nuestra rutina y apostemos por el entrenamiento funcional con circuitos de alta intensidad y cortos periodos de tiempo (30 minutos) para mejorar la fuerza, potencia y la pérdida de grasa.