Prepárate para el verano

Prepárate para el verano

Salcobrand septiembre , 2017

¡Empezó la cuenta regresiva! Es tiempo de que transformes tu rutina y tu alimentación, incorporando ejercicios ad hoc a tus necesidades y, por supuesto, quemadores de grasa que te ayudarán a estimular tu metabolismo, reducir tu apetito y aumentar tu energía. ¿Quieres saber más?

Cuestión de metabolismo

El metabolismo es un conjunto de procesos físicos y químicos que ocurren en las células, que convierten a los nutrientes de los alimentos en la energía necesaria para que el cuerpo cumpla con todas sus funciones. La velocidad con la que el cuerpo quema calorías es denominada “tasa metabólica”, un elemento determinado en gran parte por las características genéticas.

Un metabolismo lento implica mayor dificultad para adelgazar pues se potencia la acumulación de grasa, mientras que un metabolismo rápido, nos permite gastar mucho más energía, y con ello perder grasa corporal. Los quemadores de grasa justamente trabajan en base al metabolismo.

Tipos de quemadores de grasa

1.Quemadores de grasa termogénicos

Tienen un mecanismo de acción para mantener el metabolismo acelerado, lo que implica directamente una mayor quema calórica a lo largo del día. Su acción termogénica transforma en energía las calorías provenientes de la grasa corporal y la alimentación.

2.Quemadores de grasa lipotrópicos

Son aquellos que ayudan a descomponer las moléculas de grasa durante el metabolismo, actuando como catalizadores y reduciendo así el exceso de grasa acumulada en el hígado y en otros tejidos corporales.

¿Cómo complementar el uso de quemadores de grasa?

Todo uso de quemadores de grasa debe ir acompañada de una excelente salud. Ello implica consultar siempre a tu médico para mantener una dieta balanceada acompañada siempre por actividad física al menos tres veces por semana. ¡De nada sirve tomar quemadores de grasa si no ejercitas!. El papel del oxígeno en nuestra sangre al momento de ejercitarnos juega un papel fundamental para usar la grasa como fuente energética, activando así la tasa metabólica que libera naturalmente la hormona del crecimiento.

Resultados

Un quemador de grasa es efectivo cuando notas una disminución del tejido adiposo, siempre acompañado por la guía de un experto en nutrición estético deportiva.

Precauciones:

Los quemadores de grasa nunca deben ser consumidos por:

-Embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.
-Menores de 18 años.
-Personas con problemas a la tiroides (principal regulador del metabolismo).
-Personas con problemas de hipertensión.